Jueves, 25 de Abril 2024

Tri femenil Sub-20 se juega el pase a Semifinales

La escuadra dirigida por Mónica Vergara se medirá ante su similar de Trinidad y Tobago en los Cuartos de Final del Campeonato Premundial femenil

Por: NTX

Preparadas. Las jugadoras mexicanas siguen en la pelea por revalidar el título en este certamen. TWITTER/@miseleccionmx

Preparadas. Las jugadoras mexicanas siguen en la pelea por revalidar el título en este certamen. TWITTER/@miseleccionmx

La Selección nacional de México Sub-20 se jugará hoy su pase a las Semifinales del Campeonato Premundial femenil de la categoría ante su similar de Trinidad y Tobago.

Luego de la contundente victoria de 12-1 ante la Selección de Granada, México enfrentará una prueba más en el torneo ante un equipo trinitario que eliminó a Puerto Rico en penales.

El conjunto dirigido por Mónica Vergara marcha invicto y está en busca de refrendar su título de la edición pasada, por lo que, primero, buscarán alcanzar las Semifinales para después intentar llegar a la gran Final.

Tanna Sánchez, jugadora del Tri femenil, aceptó que no existe margen de error y que cualquier falla que tengan podría terminar con sus sueños de calificar a la Copa del Mundo de la categoría Costa Rica-Panamá 2020.

“Sabemos que en esta instancia del torneo cada juego es crucial. Estamos concentradas en lo que queremos y saldremos al campo más conectadas, entregaremos el corazón en cada balón, queremos llevarnos el campeonato del torneo a casa trabajando como familia”, dijo.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez será testigo del enfrentamiento, en el que ambas escuadras sueñan con Semifinales, el cual iniciará en punto de las 16:00 horas, tiempo del Centro de México.

En ese mismo recinto, pero a las 13:00 horas, el representativo de Estados Unidos se verá las caras ante su similar de Canadá, en la que parece ser una Final adelantada.

La Selección local, República Dominicana, abrirá la actividad de los Cuartos de Final y se medirá ante Jamaica, que ha sido un rival fuerte en lo que va de la competencia, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal, en punto de las 11:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones