Domingo, 28 de Abril 2024

Tres nuevos invitados a la Fase de Grupos

Benfica, Young Boys y Malmo, fueron los últimos invitados a la Champions 

Por: El Informador

Eufóricos. El Young Boys cumplirá el sueño de luchar por “La Orejona”. EFE

Eufóricos. El Young Boys cumplirá el sueño de luchar por “La Orejona”. EFE

El Benfica eliminó al PSV en los Playoffs de la Champions League tras empatar a cero en Eindhoven  y aprovecharse del 2-1 del partido de Ida, mientras que también se clasificaron ayer para la Fase de Grupos el Malmo y el Young Boys, que eliminaron al Ludogorets y Ferencvaros, respectivamente.

El partido disputado en el Phillips Stadium terminó sin goles, lo que permitió al Benfica su clasificación a pesar de jugar con un hombre menos tras la expulsión del brasileño Lucas Veríssimo en el minuto 32.

Jesús Molina respalda a Vucetich tras mala racha

Junto a los portugueses, regresan a la Fase de Grupos de la máxima competición continental el Malmo, que en la Ida se impuso al Ludogorets en el Eleda Stadion por 2-0 y ayer superó el susto inicial que supuso el gol de Anton Nedyalkov a los diez minutos de partido y fue capaz de empatar antes del descanso con un tanto de falta directa de Veljko Birmancevic.

Los búlgaros volvieron a adelantarse en el minuto 61 con un penalti anotado por Pieros Sotiriou, que fue insuficiente para levantar la eliminatoria.

Además, el Young Boys, que en la Ida había ganado en terreno suizo por 3-2 al Ferencvaros, avanzó a la Fase de Grupos al repetir el mismo resultado en Hungría, donde sentenció el triunfo en el minuto 93 gracias a un gol de Felix Mambimbi que culminó la remontada visitante.

Hoy se jugarán los partidos de Vuelta de las eliminatorias Brondby-Salzburgo, Dinamo Zagreb-Sheriff y Shakhtar Donetsk-Mónaco.   

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MQ    

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones