Martes, 16 de Abril 2024

Torres y Noriega, por título mundial en Zapotlán

Las pugilistas se enfrentarán por el campeonato plata de peso súper mosca del CMB el próximo 26 de enero

Por: Diego Alejandro Reos

Como un atractivo extra para esta velada boxística, el comité organizador también anunció un invitado especial, se trata Misael Rodríguez. TWITTER / @codejalisco

Como un atractivo extra para esta velada boxística, el comité organizador también anunció un invitado especial, se trata Misael Rodríguez. TWITTER / @codejalisco

El próximo sábado 26 de enero Zapotlán El Grande vivirá una velada histórica, pues en punto de las 18:00 horas, dentro del Lienzo Charro de este municipio jalisciense, las pugilistas Victoria Torres y Jasseth Noriega se enfrentarán por el campeonato mundial plata de peso súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Al respecto Fernando Ortega, director general del Code Jalisco, destacó el plan que tiene este organismo deportivo para llevar el pugilismo a diversos rincones del Estado.

"El boxeo tiene una gran carga social. Es el segundo deporte más practicado en México. Hemos tenido campeones mundiales históricos y Jalisco no es la excepción. Queremos llegar a más municipios y por eso valoro el apoyo del deporte municipal para traer esta función a Zapotlán", compartió el dirigente.

Como un atractivo extra para esta velada boxística, el comité organizador también anunció un invitado especial, se trata Misael Rodríguez, medallista olímpico en los Juegos de Río 2016.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones