Martes, 23 de Abril 2024

Tarik Othón sale a hombros en San Miguel el Alto

El rejoneador queretano lució en la corrida de aniversario de la plaza de toros Carmelo Pérez

Por: El Informador

Tarik Othón cortó dos orejas y se llevó los aplausos y reconocimiento del público en San Miguel el Alto. ESPECIAL

Tarik Othón cortó dos orejas y se llevó los aplausos y reconocimiento del público en San Miguel el Alto. ESPECIAL

Como tenía que ser, al tratarse de una gran celebración, el ambiente no pudo ser mejor en San Miguel el Alto para inaugurar los festejos de la mítica y centenaria plaza de toros Carmelo Pérez, pues en un encierro de la ganadería de Pablo Moreno, el rejoneador queretano Tarik Othón se lució ante los presentes, regalándoles una gran faena y terminó por cortar un par de orejas.

Fue con el segundo novillo de su lote que el matador de Querétaro deleitó a los asistentes a la plaza de toros pues sobre su cuadra el joven realizó actos que demostraron su entrega y emoción, lo que terminó por ganarse al público.

Ese par de cualidades le valieron a Othón para tocar pelo.

Otro de los favoritos de la afición taurina, Octavio García “El Payo” tuvo una gran actuación conectando tandas largas y bien estructuradas ante los dos de su lote. Esto le mereció las palmas y la entrega de los aficionados.

Pero quien vino a redondear esta tarde de toros en Los Altos de Jalisco fue Héctor Gutiérrez, pues en su presentación como matador demostró un entendimiento perfecto a los astados brindando pinceladas de arte y valor.

Al final, el público se marchó contento después de disfrutar del talento de estos tres representantes del arte taurino en la primera de dos corridas programadas como parte de los festejos.  

Cabe mencionar que todos los toros que se presentaron en esta corrida de aniversario son astados superiores a los 500 kilogramos, dignos de las mejores corridas de Jalisco y México.

Esta fue la primera de dos corridas programadas. La siguiente será el próximo jueves 29 de septiembre a las 16:30 horas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones