Sábado, 27 de Abril 2024

Plaza de Toros México blindará el recinto con 550 policías por corridas

Luego de que un tribunal colegiado revocó la suspensión de las corridas de toros que había otorgado un juez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana desplegó agentes para protección de asistentes a la Plaza México

Por: SUN .

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha desplegado a 550 agentes con el objetivo de asegurar la protección de los asistentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana ha desplegado a 550 agentes con el objetivo de asegurar la protección de los asistentes.

Ante la próxima celebración de la corrida de toros en la Plaza de Toros México, luego de que un tribunal colegiado revocó la suspensión que había otorgado un juez, la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha desplegado a 550 agentes con el objetivo de asegurar la protección de los asistentes que se dirijan al recinto ubicado en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez.

Para este operativo, serán desplegados 430 policías, que estarán apoyados de 28 vehículos oficiales, 15 motocicletas y una grúa, los cuales serán encargados de la seguridad de los asistentes al evento, además, un helicóptero de la Dirección Ejecutiva de Servicios Aéreos Cóndores realizará sobrevuelos de prevención y una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), junto con los efectivos, resguardarán al recinto hasta el término de las actividades.

Además, los efectivos de la SSC mantendrán recorridos constantes, como parte del operativo en contra de la reventa de boletos en los accesos y zonas aledañas a la Plaza de Toros México.

El domingo pasado, un grupo de opositores a las corridas de toros se manifestó afuera de la plaza, e incluso, molestó a los asistentes.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones