Sábado, 27 de Abril 2024

David Faitelson se enfrasca en pelea con René Franco por postura sobre corridas de toros

René Franco protagonizó una discusión en X con el comentarista David Faitelson

Por: Sergio Alejandro Velázquez

Las corridas de toros han adquirido bastante relevancia en las redes sociales y esto detonó una pelea entre David Faitelson y René Franco. ESPECIAL/ X: @DavidFaitelson_. EL INFOMADOR/ ARCHIVO.

Las corridas de toros han adquirido bastante relevancia en las redes sociales y esto detonó una pelea entre David Faitelson y René Franco. ESPECIAL/ X: @DavidFaitelson_. EL INFOMADOR/ ARCHIVO.

Las corridas de toros han adquirido bastante relevancia en las redes sociales luego de que un tribunal colegiado revocó la suspensión de estos eventos que previamente había otorgado un juez, así como los festejos llevados a cabo por el 78 aniversario de la Monumental Plaza México.

En medio de esta polémica apareció el periodista René Franco, quien protagonizó una discusión en X (antes Twitter) con el comentarista David Faitelson, hasta el punto de llegar a los insultos.

El enfrentamiento entre estos dos personajes comenzó cuando Franco citó un mensaje en X en donde comentaristas de TUDN califican de “idiotas, descerebrados, cobarde y ´sádicos” a los asistentes a las corridas de toros celebradas en los últimos días en la Plaza de Toros México: “Aquí, un señor que dice que sabe más que ellos, le llama ‘descerebradas’ e ‘idiotas’ a las personas que no piensan como él”, escribió el locutor del extinto programa “La Taquilla”.

Tras esto, Faitelson respondió a este mensaje aclarando que para él no se trata de “pensar”, sino de “martirizar la vida de un ser vivo”, y concluyó diciendo: “si tú crees que eso esta bien, también eres un descerebrado e idiota”.

 

La discusión continuó entre Franco y Faitelson, generando reacciones entre los cibernautas con personas que se pronunciaron a favor de las corridas y otros que condenaron el maltrato animal.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones