Viernes, 19 de Abril 2024

Top 5 de Rodríguez en Bahamas

Tanto José de Jesús Rodríguez como Roberto Díaz se vieron obligados a jugar el Bahamas Great Exuma Classic que ahora lleva por nombre Korn Ferry Tour

Por: Especial / Sofía Castiello

Roberto Díaz finalizó la semana con su mejor resultado para llegar a un acumulado de +2 golpes. TWITTER / @bobbydiazz

Roberto Díaz finalizó la semana con su mejor resultado para llegar a un acumulado de +2 golpes. TWITTER / @bobbydiazz

Así como en la PGA, la Korn Ferry Tour comenzó ya la actividad en este 2020 con el Bahamas Great Exuma Classic teniendo a mexicanos en busca de un lugar nuevamente junto a los mejores golfistas del mundo. Tanto José de Jesús Rodríguez como Roberto Díaz se vieron obligados a jugar esta gira que ahora lleva por nombre Korn Ferry Tour, debido a patrocinios, después de no haber mantenido su estado como miembros del PGA Tour.

Rodríguez fue protagonista durante toda la semana, en donde llegó a posicionarse en el primer puesto. Al finalizar el evento, el jugador de Irapuato se ubicó empatado en la cuarta posición con un total de -6 golpes en una difícil semana con vientos extremos durante las cuatro jornadas. Este resultado es muy importante para “el camarón”, quien dará un gran salto en los rankings para intentar finalizar dentro de los mejores 25 y conseguir nuevamente un lugar en las grandes ligas.

Por su parte, Roberto Díaz finalizó la semana con su mejor resultado para llegar a un acumulado de +2 golpes, el lo colocó empatado en el lugar 24. El tercer mexicano en el field fue el capitalino Sebastián Vázquez quien desafortunadamente no pasó el corte y quedó fuera del las rondas finales.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones