Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tomás Boy es estricto y saca su coraje de buena manera

''Obvio le gusta que su equipo corra, que no estén caminando los jugadores porque a esta altura no podemos regalar nada'', dice Isaac Brizuela sobre el estratega

Por: Alejandro Ramírez

El trabajo que tienen en Chivas es mucho, porque el equipo del ''Jefe'' darle fuerza a un estilo de juego y retomar el ADN ganador. IMAGO7

El trabajo que tienen en Chivas es mucho, porque el equipo del ''Jefe'' darle fuerza a un estilo de juego y retomar el ADN ganador. IMAGO7

Todos saben de la personalidad que tiene Tomás Boy, que es un tipo muy exigente, que busca que siempre se lleve al cabo lo que quiere al pie de la letra y el ''Conejito'' Isaac Brizuela lo ve bien, porque no hay margen de error, además siempre todo lo ordena el ''Jefe'' con muy buena forma.

''Estamos ilusionados con trabajar, tenemos la capacidad, algunos la experiencia, otros la juventud y creo que el equipo se va a equilibrar bastante bien para llevar este tema del descenso. Cuando llegó sabía que era estricto, que sacaba su coraje pero lo saca en buena manera, obvio le gusta que su equipo corra, que no estén caminando los jugadores porque a esta altura no podemos regalar nada  y se irá viendo el fruto del trabajo''.

El trabajo que tienen en Chivas es mucho, porque deben darle fuerza a un estilo de juego, retomar el ADN ganador y Brizuela reconoce que están en deuda con la afición, por eso quieren obtener buenos resultados, para reencontrarse con sus seguidores y tenerlos felices.

El “Jefe” Boy es el indicado

''También dijo que confiaba en cada uno de nosotros. Eso lo tomo con mucha responsabilidad, reconocer los malos torneos y pensar en lo que viene, que nos entregaremos en cada partido, en cada jugada y vamos a dejar el alma para que regresen esas alegrías, que se vuelva esa unión entre jugadores y afición''.

La parte que están ahora trabajando es vital para tener un semestre lleno de resultados positivos, porque es el fondo con el cual soportarán los próximos meses de presión por el tema de cociente.

''Sabemos que la parte física es donde iniciamos a cimentar todos los retos que te propones para el torneo, no regalamos ni siquiera frenarnos un metro cuando hacemos velocidad, cuando hacemos distancias largas. Tratamos de llegar al punto que es y la velocidad que es, porque sabemos que ese metro te puede hacer falta en el desarrollo del torneo, en una jugada y veo metidos a todos mis compañeros''.

Oswaldo Alanís llega motivado a Guadalajara

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones