Martes, 16 de Abril 2024

El “Jefe” Boy es el indicado

De vuelta a trabajar, Jesús Molina expresó su confianza en el timonel rojiblanco

Por: El Informador

Jesús Molina trabaja a tope en el acondicionamiento físico. IMAGO7

Jesús Molina trabaja a tope en el acondicionamiento físico. IMAGO7

Chivas está en buenas manos, aseguró Jesús Molina, quien afirmó que Tomás Boy es el entrenador ideal para el momento que vivirá el Rebaño la próxima campaña, donde peleará por no descender.

“Tomás Boy le ha impuesto al grupo una mentalidad diferente. Hemos trabajado estos primeros días en acoplarnos mejor a lo que pretende tácticamente y a perfeccionar la circulación del esférico, estoy seguro de que mostraremos un futbol que gustará a la tribuna porque a nosotros nos ha convencido su idea, veo el grupo contento y comprometido, creo que todos venimos con energías renovadas y estaremos a la altura de lo que se jugará el próximo semestre”, dijo el volante.

Asimismo, Chivas trabaja a fondo en la pretemporada de Cancún, y el volante Jesús Molina describió la importancia de este periodo de acondicionamiento.

“Las pretemporadas siempre son para establecer un fondo físico”, dijo de entrada el volante tras una de las exhaustivas sesiones de entrenamiento. “Eso te permite estar bien en cuestiones de potencia y resistencia durante todo el semestre, obviamente será importante también trabajar el aspecto mental para poder dejar atrás el mal torneo pasado y saber que comenzamos de cero; todos venimos con la ilusión de sacar a este equipo adelante por nosotros, nuestras familias y por la afición”.

Le tocó a Pulido

Alan Pulido denunció en su cuenta de Instagram el robo de una camioneta, acaecido por el rumbo de la Barranca de Huentitán. Los asaltantes amagaron al conductor con armas de fuego y lo despojaron del vehículo.

Desde Cancún, Pulido pidió la ayuda de sus seguidores para localizar la camioneta.

LEER TAMBIÉN: El descenso no asusta a Chivas, pagan y listo: "Lupillo" Castañeda

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones