Viernes, 26 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Oswaldo Alanís llega motivado a Guadalajara

El defensa menciona que ganó experiencia durante su estancia en Europa, la cual tratará de aportarle al equipo que le dio de nuevo la confianza

Por: Alejandro Ramírez

00:02:21

El refuerzo de Chivas Oswaldo Alanís era esperado por sus familiares en el Aeropuerto Internacional de Guadalajara. Apenas apareció por la puerta automática y de inmediato su padre fue al encuentro, se fundieron en un abrazo y después siguieron sus demás familiares, quienes le dieron una calurosa bienvenida al zurdo, quien dijo estar motivado por regresar.

Visiblemente cansado por el largo viaje, Alanís se dio tiempo de atender un poco a los medios de comunicación, fue corto en sus palabras debido a la restricción que por parte del Rebaño para que sus jugadores hablen.

''Ya hablaremos en cuanto se pueda. Puedo decir que regreso muy contento, motivado, que sumé cosas positivas, venimos a sumar y ahora a lo que viene. Fue cansado el viaje pero la verdad es que me siento feliz, estoy físicamente listo, en Europa tuve las cargas muy bien dosificadas, así que listo para lo que se requiera''.

El defensa mencionó que en experiencia ganó mucho en su estancia en Europa, le aportará mucho al equipo, pero antes se tomará unos días de vacaciones porque si ha sido desgastante lo que ha vivido en las últimas semanas.

''Voy a aprovechar unos días, porque si estuvo largo el torneo, el viaje, pero me siento muy bien, estoy en muy buen ritmo porque apenas terminamos el torneo (en Europa), hace unos días y tras unos días me reportaré, serán pocos de descanso pero suficientes para trabajar con todo''.

Alanís hasta ahora, está pensado que se reporte el 24 de junio a los entrenamientos con el técnico Tomás Boy. Consultará  a la dirigencia para tener fechas claras y concentrarse al cien por ciento en lo que sigue lo cual dijo ''es motivante. Un reto todo lo que viene y muy feliz de regresar''.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones