Jueves, 25 de Abril 2024

Toluca se despide con triunfo en Copa MX

Los Diablos vencieron 1-0 a los Xolos, pero no le basta para superar la fase de grupos

Por: El Informador

En la pasada edición de la Copa MX el cuadro escarlata fue subcampeón, pero en esta ocasión ni siquiera superó el Grupo Dos. MEXSPORT/Emiliano

En la pasada edición de la Copa MX el cuadro escarlata fue subcampeón, pero en esta ocasión ni siquiera superó el Grupo Dos. MEXSPORT/Emiliano

El equipo de Toluca, que quedó eliminado desde la jornada pasada, sacó el orgullo y ante sus seguidores se despidió con una victoria de 1-0 sobre Tijuana en la Copa MX del Torneo Apertura 2018.

En la edición pasada el cuadro escarlata fue subcampeón, pero en esta ocasión ni siquiera superó el Grupo Dos, donde acabó en tercer lugar por detrás de su rival en turno Xolos y de Juárez.

Hoy en el "Nemesio Díez" el defensa Adrián Mora, al minuto 27, hizo el gol de la diferencia para que los mexiquenses acabaran con cuatro unidades, en tanto que los fronterizos están en octavos de final del certamen copero pues con todo y la derrota sumaron siete puntos.

El arbitraje estuvo a cargo de Óscar Mejía, quien cumplió con su labor y amonestó a los de casa Adrián Mora e Iván Acero, y a los visitantes Ignacio Rivero, Gustavo Canto y Alejandro Guido.

Alineaciones:

Toluca.- Luis García, Adrián Mora, Santiago Arias (Antonio Ríos, 43), Richard Ruiz, Diego Gallegos, Pablo Barrientos (William da Silva, 53), Iván Acero, Javier Cabrera, Luis Mendoza, Pedro Canelo (Ernesto Vega, 71) y Amaury Escoto. DT: Hernán Cristante.

Tijuana.- Luis Michel, Osciel de la Cruz, Juan Carlos Valenzuela, Gustavo Canto, Luis Martínez (Alejandro Guido, 81), Diego González, Diego Rodríguez, Fabián Castillo, Ignacio Rivero, Juan Lucero (Erick Torres, 62) y Rubio Rubín (Antonio Navarro, 67). DT: Diego Cocca (ARG). 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones