Miércoles, 17 de Abril 2024

Toluca inicia una nueva etapa recibiendo a La Máquina

Los choriceros enfrentarán su primer partido sin el "Chepo" en el banquillo

Por: El Informador

Rubens Sambueza seguirá liderando a los Diablos. IMAGO7

Rubens Sambueza seguirá liderando a los Diablos. IMAGO7

Los Diablos Rojos del Toluca buscan recomponer el rumbo ya sin José Manuel “Chepo” de la Torre como director técnico, y arrancan esta nueva etapa enfrentando en casa al Cruz Azul.

En juego programado a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Díez, los choriceros tendrán en el banquillo a Carlos Adrián Morales de manera interina.

Por su parte, el Cruz Azul trae una racha positiva importante y se prepara para mantenerla durante la recta final del Guard1anes 2020. Suman 26 puntos, conseguidos en ocho triunfos, dos empates y dos derrotas.

El timonel de La Máquina, Robert Dante Siboldi, tiene dos bajas para este encuentro, además de Rafael Baca, quien está lesionado, se suma Luis Romo, quien viajará con la Selección de México a los Países Bajos para la Fecha FIFA.

Por otro lado, en la continuación de la Jornada 13 los Bravos reciben la visita de los Tuzos del Pachuca a las 17:00 horas en el Estadio Olímpico Benito Juárez, mientras que en La Corregidora los Gallos Blancos del Querétaro le harán los honores a los Rayados del Monterrey, en juego programado a las 19:00 horas.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones