Viernes, 19 de Abril 2024

Toluca golea a Alebrijes y marcha perfecto en Copa MX

Los Diablos Rojos se mantienen en la cima del Grupo Cuatro con dos victorias y seis puntos tras su victoria por 4-1 ante Oaxaca

Por: SUN

Emmanuel Gigliotti, Aníbal Chalá, Kevin Castañeda y Óscar Manuel Millán se encargaron de realizar los goles para el Toluca. TWITTER/@TolucaFC

Emmanuel Gigliotti, Aníbal Chalá, Kevin Castañeda y Óscar Manuel Millán se encargaron de realizar los goles para el Toluca. TWITTER/@TolucaFC

Diablos Rojos de Toluca goleó esta noche por 4-1 a Alebrijes de Oaxaca y mantiene marcha perfecta en la Copa MX del Apertura 2019, en camino a la segunda ronda de la competencia.

En este partido, disputado en la cancha del Estadio Instituto Tecnológico de Oaxaca, anotaron los goles del triunfo escarlata el argentino Emmanuel Gigliotti en el minuto 22, el ecuatoriano Aníbal Chalá (45), el jalisciense Kevin Castañeda (62) y el mexiquense Óscar Manuel Millán (89). Descontó el regiomontano Adrián Marín (44).

A la conclusión de este juego correspondiente a la jornada cuatro de la Copa MX, Toluca se mantiene en la cima del Grupo Cuatro con dos victorias y seis puntos, en tanto Oaxaca es tercero, último y de camino a la eliminación con cero unidades, al sufrir su segundo revés.

El árbitro Luis Daniel Chávez amonestó a Daniel Rendón, por Alebrijes, y también a Gastón Sauro y Ricardo Javier Cruz, por Diablos.

Alineaciones:

Oaxaca.- César López, Édgar Alaffita, Antonio Santos, César Cercado, Daniel Rendón, Daniel Tehuitzil, Michael García, Alberto González (Fernando Vázquez, 61), Franco Faría (Freddy Jesús Martín, 60), Leandro Rodríguez y Adrián Marín (Yousuf Salwan, 74). DT Alejandro Pérez.

Toluca.- Luis García, Fernando Tobio, Jonathan Maidana, Aníbal Chalá (Ricardo Javier Cruz, 71), Gastón Sauro, Richard Ruiz, Kevin Castañeda (Óscar Millán, 81), Diego Rigonato, Giovanni León, Federico Mancuello y Emmanuel Gigliotti (Pedro Alexis Canelo, 81). DT Ricardo La Volpe (ARG).

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones