Miércoles, 24 de Abril 2024

Toluca, enfocados en su propio trabajo más que en Chivas

El portero Alfredo Talavera cree los Diablos, que enfrentan mañana domingo al Rebaño, deben concentrarse en su funcionamiento más allá del rival

Por: NTX

El guardameta advierte que los Choriceros intentarán hacer pesar su condición de locales. MEXSPORT/ARCHIVO

El guardameta advierte que los Choriceros intentarán hacer pesar su condición de locales. MEXSPORT/ARCHIVO

Más que preocuparse por lo que pueda presentar Guadalajara, Toluca deberá ocuparse por el futbol que desarrollen y reencontrarse con la victoria en el Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.

El portero Alfredo Talavera señaló que tienen que poner atención en todas las líneas, y enfocarse más en ellos, "más allá de a quién vamos a enfrentar".

Recordó que han enfrentado partidos que pensaban serían muy fáciles y no lo fue así, entonces este será complicado, "por la urgencia de sumar más puntos, que se haga costumbre ganar en cualquier cancha".

El mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018 destacó que deberán aprovechar todas las circunstancias que tendrán a su favor para sumar nuevamente las tres unidades en disputa.

"Estamos en casa y hay que hacerlo valer todas nuestras condiciones, el horario, la altura, el equipo, la presión de la gente, muchos factores que pueden influir para poder obtener una victoria", apuntó.

Consideró que será un duelo de ida y vuelta, "es un equipo muy dinámico, con muchos jóvenes, y ahora bien dirigidos por el "profe" (José Saturnino) Cardozo, así que eso es un punto más para poner nosotros más atención a lo que vamos a hacer nosotros".

"A final de cuentas somos 11 contra 11 y creo que en este partido el que sea más efectivo va a tener la victoria", sentenció.

Los Diablos Rojos cerraron su preparación de cara al duelo ante las Chivas que se disputará este domingo a las 12:00 horas en el estadio Nemesio Diez dentro de la fecha tres del Apertura 2018 de la Liga MX.

RR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones