/contenidos/2017/11/21/noticia_0057.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018

Toluca busca sacar ventaja ante Monarcas en la ida de la Liguilla

El partido se jugará este miércoles a las 19:30 horas en el estadio Nemesio Diez

Por: SUN

Rojos y michoacanos terminaron el torneo con 29 unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Rojos y michoacanos terminaron el torneo con 29 unidades. MEXSPORT / ARCHIVO

Los Diablos Rojos del Toluca recibirán en el estadio Nemesio Diez, este miércoles, a Monarcas Morelia, en duelo de ida de los cuartos de final de la Liguilla del futbol mexicano.

Los Rojos y michoacanos terminaron el Apertura 2017 con 29 unidades, pero Monarcas tuvo mejor diferencia de goles lo que significó que los dirigidos por Roberto Hernández se colocaran en la posición cuatro y Toluca en la quinta.

Diablos concluyó el campeonato con una victoria de 3-1 ante los Xolos de Tijuana, con doblete de Fernando Uribe, mientras que Monarcas derrotó de visitante 1-2 al Necaxa, con lo que aseguró su pase a la Fiesta Grande del futbol mexicano.

Para este duelo de Liguilla, los jugadores a seguir serán los atacantes Fernando Uribe (Toluca) y el peruano Raúl Ruidíaz (Monarcas), el primero clavó ocho tantos y el segundo realizó nueve goles en el Apertura 2017.

Toluca contra Monarcas se disputará a las 19:30 horas (tiempo del centro de México), con lo que se abrirá la jornada de los cuartos de final.

OF

Temas

Lee También

Comentarios