Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

México se despide en voleibol de playa de Tokio 2020

La dupla nacional quedó fuera de los Juegos Olímpicos después de caer contra Brasil en el juego de los Octavos de Final

Por: Diego Alejandro Reos

México tuvo una dura prueba al medirse al equipo brasileño, que dominó de inicio a fin y pudo imponerse en dos sets con parciales de 21-14 y 21-13. AP / F. Dana

México tuvo una dura prueba al medirse al equipo brasileño, que dominó de inicio a fin y pudo imponerse en dos sets con parciales de 21-14 y 21-13. AP / F. Dana

Se terminó el sueño olímpico del equipo mexicano de voleibol de playa, pues la mañana de este lunes la dupla nacional se despidió de Tokio 2020 después de caer contra Brasil en el juego de los Octavos de Final.

Josué Gaxiola y José Luis Rubio, representantes mexicanos, tuvieron una dura prueba al medirse al equipo conformado por los amazónicos Alison Cerutti y Álvaro Filho, quienes dominaron de inicio a fin y pudieron imponerse en dos sets con parciales de 21-14 y 21-13.

Durante el compromiso México intentó hacerle frente a Brasil, sin embargo los sudamericanos dieron cátedra y en apenas 38 minutos de partido pudieron eliminar a Gaxiola y Rubio para meterse a los Cuartos de Final.

A lo largo de su participación en estos Juegos, México cayó contra el Comité Olímpico Ruso, contra República Checa y sólo se impuso a Letonia para conseguir su pase a este último juego contra Brasil.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones