Viernes, 29 de Marzo 2024

Tokio 2020

México queda fuera de la final en salto ecuestre de Tokio 2020

Ninguno de los tres representantes tricolores pudo meterse a la final de la prueba individual

Por: Diego Alejandro Reos

El binomio conformado por Enrique González y ''Chacna'' quedó eliminado al cronometrar 101.53 segundos, tiempo en donde acumuló un total de ocho penalizaciones. AP / C. Kaster

El binomio conformado por Enrique González y ''Chacna'' quedó eliminado al cronometrar 101.53 segundos, tiempo en donde acumuló un total de ocho penalizaciones. AP / C. Kaster

Los jinetes mexicanos no tuvieron un buen día dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pues por desgracia para la delegación nacional, ninguno de los tres representantes tricolores pudo meterse a la final de la prueba individual.

Dentro de la ronda clasificatoria México fue representado por tres jinetes: Enrique González, Eugenio Garza Pérez y Manuel González Dufrane, quienes compitieron a lomos de ''Chacna'', de ''Armani SL Z'' y de ''Hortensia Van De Leeuwerk'' en su afán de meterse a la lucha por las medallas en territorio japonés.

Sin embargo, el binomio conformado por González y ''Chacna'' quedó eliminado al cronometrar 101.53 segundos, tiempo en donde acumuló un total de ocho penalizaciones. Por su parte, Garza Pérez y ''Armani SL Z'' tampoco tuvieron una pista limpia al acumular nueve penalizaciones en un recorrido que cronometró 89.10 segundos.

Por último, González Dufrane y ''Hortensia Van De Leeuwerk'' acumularon 12 penalizaciones en un recorrido que culminaron en 88.23 segundos.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones