Jueves, 28 de Marzo 2024

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

Lino Muñoz se despide de Tokio 2020

El mexicano sufrió su segundo revés tras perder por parciales de 21-14 y 21-12 contra Kevin Cordón y se queda sin posibilidades de avanzar a la siguiente ronda

Por: Martín Navarro

Lino Muñoz se despide de Tokio 2020 sin poder ganar un set en la disciplina de bádminton. AP/D. ALANGKARA

Lino Muñoz se despide de Tokio 2020 sin poder ganar un set en la disciplina de bádminton. AP/D. ALANGKARA

Tras haber perdido en dos sets frente al guatemalteco Kevin Cordón, el mexicano Lino Muñoz sufrió su segunda derrota en la Fase de Grupos de bádminton y esto le costó la eliminación de los Juegos Olímpicos.

Lino Muñoz había perdido su partido de debut frente al hongkonés Angus Ka Long y estaba obligado a ganar su segundo duelo para mantenerse con vida en el Grupo C. Sin embargo, el mexicano sufrió su segundo revés tras perder por parciales de 21-14 y 21-12 contra Kevin Cordón.

El representante azteca simplemente no pudo mantener el ritmo de juego del guatemalteco y de a poco se fue rezagando en cada uno de los sets, pues en ningún momento del partido pudo ligar más de dos puntos consecutivos.

De esta manera, Lino Muñoz ya no tiene posibilidades de ganar el Grupo C para avanzar a la siguiente ronda de la competencia y se despide de Tokio 2020 sin poder ganar un set en la disciplina de bádminton.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones