Lunes, 26 de Julio 2021

Tokio 2020

LO ÚLTIMO DE Deportes

José Luis Santana luce fuerte rumbo a Tokio 2020

El pasado fin de semana, Santana Marín se metió al podio dentro del Medio Maratón realizado en  Austria

Por: Diego Alejandro Reos

El maratonista mexicano logró la marca para Juegos Olímpicos desde 2019, pues fue en los Panamericanos de Lima que dio el registro mínimo requerido por la World Athletic. IMAGO7

El maratonista mexicano logró la marca para Juegos Olímpicos desde 2019, pues fue en los Panamericanos de Lima que dio el registro mínimo requerido por la World Athletic. IMAGO7

El maratonista José Luis Santana Marín luce en buena forma a unos meses de que realice su debut dentro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ya que el pasado fin de semana se metió al podio dentro del Medio Maratón realizado en Austria (S7 Marathon).

En total fueron 25 atletas de diferentes países los que compitieron en esta justa atlética, y el fondista jalisciense pudo meterse al segundo lugar gracias a que culminó la prueba con un cronómetro de 1:02:57.

Al respecto de este resultado, Santana Marín se mostró complacido por su preparación rumbo a Juegos Olímpicos, y no dejó pasar la oportunidad de agradecer el trabajo de todo su equipo y el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

''Seguimos por buen camino rumbo a Tokio. Muchas gracias a todos los que estuvieron echando la buena vibra. Seguiremos trabajando, que aún nos falta camino por recorrer. De igual manera aprovecho para agradecer a mi entrenador, Enrique Hernández, a todo el equipo multidisciplinario, a mis compañeros de equipo y a Conade'', comentó Santana al respecto.

Santana logró la marca para Juegos Olímpicos desde 2019, pues fue en los Juegos Panamericanos de Lima que el fondista de Jalisco dio el registro mínimo requerido por la World Athletic.

OF

Temas

Lee También