Domingo, 25 de Octubre 2020

Todo lo que debes saber de la Liga de Expansión

El formato de competencia es de dos torneos cortos y el primero arranca el 14 de agosto 

Por: SUN

El Zacapetec sustituirá a los Monarcas y pasará al Estadio Morelos, bajo el nombre Club Atlético Morelia. Imago7 / ARCHIVO

El Zacapetec sustituirá a los Monarcas y pasará al Estadio Morelos, bajo el nombre Club Atlético Morelia. Imago7 / ARCHIVO

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó el formato de la nueva Liga de Expansión MX a la que ya se conoce su fecha de arranque y de la final, el formato -peculiar de la Liguilla- y los cambios de sede.

Se confirma las mudanza del Atlante a la Ciudad de México, donde jugará en el estadio Azul, que fue dejado por el Cruz Azul, hace dos años. 

El Zacapetec sustituirá a los Monarcas y pasará al Estadio Morelos, bajo el nombre Club Atlético Morelia. Los Cafetaleros dejaron Chiapas, para convertirse en el Cancún FC.

Los Mineros de Zacatepec dejan de pertenecer a Grupo Pachuca. El empresario Eduardo López Muñoz es el nuevo propietario. 

El formato de competencia es de dos torneos cortos. El primero arranca el 14 de agosto y termina, con la final de vuelta a disputarse el 19 o 20 de diciembre.

¿Cómo funciona la Liguilla? El primer lugar de la fase regular clasifica directo a las semifinales. El segundo, directo a cuartos de final. Los siguientes 10 jugarán un repechaje para completar a los cuartos.

No se confirmaron a los equipos de la Liga Premier (Tepatitlán, Reynosa y Tlaxcala).

AJ

Temas

Lee También