Lunes, 30 de Enero 2023

Tijuana regresa a la senda del triunfo

Ante un Puebla inoperante, los Xolos sumaron los 3 puntos y rompieron una racha de cuatro partidos sin victoria en Liga MX

Por: Maya Navarro de Lemus

Los Xolos vencieron por la mínima a la franja. IMAGO7

Los Xolos vencieron por la mínima a la franja. IMAGO7

El único tanto de Bryan Angulo al minuto 32 del encuentro fue suficiente para que Xolos se impusiera 1-0 al Puebla en la cancha del Estadio Caliente y sumara así su segunda victoria del Guard1anes 2020 en la Jornada 6 del torneo.

A pesar de que la visita recuperó el control de la pelota en gran parte del segundo tiempo, lo más peligroso de Puebla fueron un par de disparos de media distancia que contuvo sin problemas el guardameta Jonathan Orozco.

Xolos desaprovechó otro par de jugadas peligrosas, pero aun así concretó el triunfo y rompió una racha de cuatro partidos sin victoria en Liga MX, mientras que la Franja sumó su tercera derrota en fila del torneo.

Para saber más

Luego de arrancar el Torneo Guard1anes 2020 con dos triunfos y un empate, Puebla ligó su tercera derrota seguida en Liga MX. Esta racha no es novedad para el cuadro de la Franja, pues con éste ya son tres semestres consecutivos en los que sufre una seguidilla de tres o más descalabros en fila.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones