Viernes, 19 de Abril 2024

¿Dónde ver en vivo el partido Tigres vs Pumas?

Los Tigres de Miguel Herrera buscarán cobrarse ante Pumas la reciente derrota en el clásico regio; aquí te decimos dónde ver el partido en vivo

Por: SUN .

Tigres no ha logrado hacerse fuerte en casa, pero buscará aprovechar que su rival no sabe ganar de visita. IMAGO7

Tigres no ha logrado hacerse fuerte en casa, pero buscará aprovechar que su rival no sabe ganar de visita. IMAGO7

Este sábado se jugará el partido Tigres vs Pumas en "El Volcán", como parte de la J10 de la Liga MX. Y los pupilos de Miguel Herrera buscarán cobrarse ante los capitalinos la reciente derrota en el clásico regio. Aquí te decimos dónde ver el partido en vivo.

Tigres no ha logrado hacerse fuerte en casa, pues aunque mantiene el invicto de local, solo tiene un triunfo en cuatro partidos registrados y buscará aprovechar esto, pues los Pumas no saben ganar fuera de casas: registran un empate y tres derrotas.

Además, el triunfo para los de la Autónoma de Nuevo León será vital para no salir de zona de liguilla. Actualmente se ubican en la octava posición con 13 unidades, y en la fecha más reciente cayeron por 2-0 ante Monterrey, resultado que les alejó de las primeras posiciones que tenía.

Por su parte, los Pumas han estado lejos del protagonismo. Se ubican hasta la posición 16, con tan solo siete puntos de 27 posibles, únicamente con una victoria en lo que va del torneo: en la fecha 6 ante el Puebla. Por lo que se prevé un partido muy complicado para los universitarios en San Nicolás de los Garza.

El partido podrá ser visto en televisión abierta y restringida.

Horario y dónde ver hoy en vivo el partido Tigres vs Pumas

  • Fecha y hora: Sábado 25 de septiembre, 19:00 horas
  • Transmisión (canales): TUDN, Afizzionados, Canal 5

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones