Jueves, 28 de Marzo 2024

“Piojo” no desestima a unos lastimados Pumas

El entrenador de los Tigres no menosprecia al equipo de la UNAM, que ha tenido un mal torneo

Por: El Informador

Miguel Herrera.

Miguel Herrera. "En el papel los juegos son fáciles o difíciles, pero hay que enfrentarlos con la concentración debida". IMAGO7

En el papel, los Tigres tienen hoy un juego accesible. Reciben en el estadio Universitario a los Pumas, que no la pasan nada bien en el Apertura 2021.

Los capitalinos no han ganado como visitantes este torneo y además, ante los de la Sultana del Norte no ganan en el Volcán desde enero de 2014; sin embargo, Miguel Herrera no se confía.

“En el papel los juegos son fáciles o difíciles, pero hay que enfrentarlos con la concentración debida porque cuando más te confías es cuando más te complicas. Me ocupa que nosotros no menospreciemos al rival... Que pensemos que será fácil y lo hagamos difícil, pero veo a los muchachos metidos”, declaró el “Piojo”.

Para el estratega de los felinos es vital ganar este partido porque “si queremos estar en los cuatro de arriba, debemos empezar a ganar ya”, sentenció el estratega.

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para ti.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones