Jueves, 25 de Abril 2024

Tiger Woods llega a 82 títulos profesionales

Además, el mexicano Abraham Ancer se posicionó en el puesto 41

Por: Especial / Sofía Castiello

El histórico del PGA Tour consiguió su primera victoria de la temporada. EFE

El histórico del PGA Tour consiguió su primera victoria de la temporada. EFE

Bajo un inusual final concluyó el Zozo Championship de Japón, que tuvo su cierre un día después de lo programado y a pesar de todos los imprevistos, la gran noticia la dio Tiger Woods, quien hizo historia en el Accordia Golf Narashino, al llevarse su primer triunfo de la temporada y número 82 de su carrera.

Con un recorrido final de dos bogeys y cinco birdies, tres abajo de par, 67 golpes, Woods se impuso con un acumulado de -19 y con una ventaja de tres golpes sobre el local Hideki Matsuyama.

A pesar de todos los imprevistos que sufrió el evento durante la semana, la gran noticia y la sorpresa de tener a Tiger Woods como líder, fue razón suficiente para algunos aficionados para volver al campo.

Al conseguir esta victoria, Tiger iguala a Sam Snead como los jugadores con más títulos en la historia del PGA Tour.

Por el lado mexicano, Abraham Ancer logró recuperar una semana que no había iniciado de la mejor manera con tres sólidas rondas de golf.

Por tercer día consecutivo, el tamaulipeco registró nuevamente un recorrido en números rojos para continuar escalado posiciones en el tablero y concluir en el puesto 41 con uno debajo de par en su acumulado final.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones