Jueves, 18 de Abril 2024

Texans y Bills, por el boleto Divisional

Houston y Buffalo abren la postemporada en juego de comodines

Por: AP

J.J. Watt espera ayudar a que su equipo genere presión sobre Josh Allen, mariscal contrario. AP

J.J. Watt espera ayudar a que su equipo genere presión sobre Josh Allen, mariscal contrario. AP

J.J. Watt era un novato en los Playoffs de 2011, cuando su actuación espectacular ante los Bengals de Cincinnati llevó a los Texans de Houston hacia la primera victoria en Postemporada en la historia de la franquicia.

La atención girará de nuevo en torno de Watt hoy, cuando vuelva al terreno, poco más de dos meses después de someterse a una cirugía para reparar un desgarro en un músculo pectoral. Y aparecerá nada menos que en un encuentro de primera ronda de Postemporada, en que Houston recibe a los Bills de Buffalo.

Ausente desde octubre, se desconoce si Watt podrá causar algún impacto en el partido. Sin embargo, el entrenador Bill O’Brien comentó el jueves que Watt jugará “un poco”, lo que debería ayudar a que los Texans presionen al quarterback contrario.

En ese rubro, la defensiva de Houston fue vigesimosexta en la NFL, con apenas 31 capturas.

Watt y los Texans enfrentarán a un ataque encabezado por Josh Allen, quien debutará en Playoffs luego de concluir la campaña regular con tres mil 089 yardas por pase y 20 envíos de anotación, así como 510 yardas y nueve touchdowns por tierra.

“Esto sigue siendo futbol americano, las dimensiones del terreno son las mismas. Tenemos las mismas jugadas que hemos tenido en todo el año”, recalcó Allen. “No trataremos de hacer algo distinto... Tenemos que salir a ejecutar las jugadas”.

HOY EN TV

Bills vs. Texans

15:35 horas  / ESPN/Azteca 7

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones