Jueves, 28 de Marzo 2024

Termina la temporada de Miguel Andújar; será operado del hombro

La temporada para el antesalista de los Yankees terminó durante un partido ante Baltimore

Por: AP

Miguel Andújar no tuvo mucha regularidad esta campaña debido a las lesiones. AFP

Miguel Andújar no tuvo mucha regularidad esta campaña debido a las lesiones. AFP

El antesalista Miguel Andújar se someterá a una cirugía que pone fin a su temporada con los Yankees de Nueva York.

La intervención quirúrgica tiene el objetivo de reparar un pequeño desgarre en el labrum del hombro derecho, anunció el equipo ayer durante el segundo juego de una doble cartelera contra los Orioles de Baltimore.

El dominicano, finalista para el premio de Novato del Año de la Liga Americana el año pasado, no tuvo actividad del 1 de abril al 3 de mayo y batalló en su regreso al diamante.

Tras irse de 47-6 sin un solo extrabase, regresó a la lista de lesionados el lunes. El mánager Aaron Boone había dicho que Andújar sopesaba una posible cirugía con el equipo y su familia.

El médico del equipo, Christopher Ahmad, realizará la cirugía el lunes próximo en el Hospital Presbiteriano de Nueva York.

Andújar, de 24 años, fue un factor importante en la contienda de los Yankees para llegar a la Postemporada pasada, bateando para .297 con 27 jonrones y 92 remolcadas.

Sin la presencia de Andújar esta temporada, los Yankees se han apoyado en el colombiano Gio Urshela en la tercera base.

Torres se luce ante los Orioles

El venezolano Gleyber Torres pegó tres jonrones en una doble cartelera, incluido uno solitario en el segundo juego, que los Yankees de Nueva York ganaron 3-1 ayer sobre los Orioles de Baltimore.

Durante el segundo encuentro, el dominicano Domingo Germán se convirtió en el primer pitcher que ha conseguido ocho victorias durante la campaña en las Mayores.

Torres conectó dos de los cuatro cuadrangulares de Nueva York durante un triunfo por 5-3 en el primer juego. El elegido al Juego de Estrellas en 2018 tiene ocho bambinazos esta temporada, y seis los ha dado contra los Orioles.

Los Rojos ganan en la décima

El venezolano Eugenio Suárez empató la pizarra mediante un jonrón de dos carreras en la octava entrada, y el cubano Yasiel Puig pegó un sencillo con las bases llenas en la décima, para que los Rojos de Cincinnati remontaran y vencieran ayer 6-5 a los Cachorros de Chicago.
El bullpen de los Cachorros arruinó una apertura sólida de Yu Darvish. El japonés ponchó a 11 bateadores, y Addison Russell pegó un vuelacercas de dos rayitas por Chicago.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones