Domingo, 24 de Octubre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

La Gran Carpa llegará a Guadalajara

Salvador Quirarte asegura que están a punto de concretar juegos de Grandes Ligas en la casa de los Charros

Por: El Informador

00:01:18

El Estadio de los Charros de Jalisco podría albergar otro evento de primer nivel, pues para el año 2022 fungiría como sede de la México Series de Grandes Ligas. Así lo adelantó Salvador Quirarte, presidente del Consejo Administrativo de la novena blanquiazul.

Según lo explica el dirigente, sería en un par de meses cuando se anuncie de manera oficial el contrato para traer juegos de la Major League Baseball (MLB) al parque de pelota de Zapopan.

Asimismo, Salvador Quirarte aseguró que incluso ya se han entablado pláticas con Enrique Alfaro, gobernador de Jalisco, para valorar las mejoras que necesita el estadio de cara a recibir al mejor beisbol del planeta.  

“Desde ahora te lo digo: 2021 será Diablos Rojos y 2022 será Guadalajara, ya estamos en un proceso para la firma de ese contrato que espero en los próximos 30 o 60 días tenerlo firmado para hacerlo oficial, tendremos juego de Grandes Ligas para 2022.

“Tenemos, primero, una gran ciudad que nos arropa, que nos cobija perfectamente. Guadalajara tiene conectividad, servicios, hotelería… Nuestro estadio está en buenas condiciones, pero le tendríamos que hacer una inversión importante para llevarlo al punto de tener juegos de Grandes Ligas. Hemos trabajado y ya hay pláticas con el señor gobernador del Estado (Enrique Alfaro) donde estamos trabajando en ese sentido”, compartió.

Además del gran espectáculo que representaría traer juegos de Grandes Ligas al Estadio de los Charros de Jalisco, Salvador Quirarte también destacó el golpe mediático que esto significaría para el Estado.

“Es una gran oportunidad para la ciudad. Es una gran difusión, es un gran nivel de beisbol y es un poco mandar una señal al mundo entero de que México está en grandes condiciones en este momento”, finalizó el presidente administrativo de los Charros. 

Temas

Lee También