Viernes, 29 de Marzo 2024

Definidas las Semis del Masters de la ATP

El tenista, Novak Djokovic, consiguió la victoria ante su contrincante Daniil Medvedev

Por: AFP .

Novak Djokovic llega a Semifinales manteniendo el invicto en este Masters de la ATP. EFE/ A. Di Marco

Novak Djokovic llega a Semifinales manteniendo el invicto en este Masters de la ATP. EFE/ A. Di Marco

Novak Djokovic, sabiéndose ya clasificado, derrotó a Daniil Medvedev por 6-3, 6-7 (5/7) y 7-6 (7/2) en el Masters ATP en Turín, donde se cerró la fase de grupos con Andrey Rublev avanzando a semifinales tras vencer a Stefanos Tsitsipas por 3-6, 6-3 y 6-2 en el Grupo Rojo.

En el primer turno de juego, Djokovic echó mano de sus recursos físicos y mentales para ganar a Medvedev en tres sets y mantenerse invicto de cara a las Semifinales del Masters.

“No me sentía muy bien físicamente, pero luché”, reconoció el serbio. “Estoy muy orgulloso de haber sacado la poca energía que me quedaba”.

De cara a la última y definitiva manga, Djokovic parecía muy cansado, exhausto, pero aguantó hasta un tiebreak que ganó con autoridad (7/2) para mantenerse invicto en el torneo.

“Fue solo el cansancio de una batalla agotadora. No hay ninguna enfermedad, no hay ninguna zona del cuerpo afectada. Fue simplemente el agotamiento general de los largos intercambios y la duración del partido”, dijo.

En las Semifinales, el exnúmero uno del mundo enfrentará a Taylor Fritz, mientras que el otro cruce lo protagonizarán Casper Rudd y Andrey Rublev.

CT

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones