Miércoles, 24 de Abril 2024

Se terminó la buena racha de México en el Mundial de Taekwondo

Este viernes terminó la buena racha del equipo nacional debido a que ninguno de los dos representantes de nuestro país pudo acceder a las rondas que entregan preseas

Por: Diego Alejandro Reos

CORTESÍA / CODE

CORTESÍA / CODE

La delegación mexicana se quedó con las ganas de sumar una nueva medalla en el Campeonato Mundial de Taekwondo Guadalajara 2022.

Luego de que consiguieran tres medallas de oro y un bronce durante los últimos tres días de competencia, este viernes terminó la buena racha del equipo nacional debido a que ninguno de los dos representantes de nuestro país pudo acceder a las rondas que entregan preseas.

En esta jornada nuestro país fue representado por Carlos Navarro y Fabiola Villegas, siendo el primero de ellos quien no pudo acceder cuando menos a los Cuartos de Final dentro de su división (-63 kilogramos).

Lo anterior se debió a que el mexicano perdió 2-0 (5-12 y 5-10) con el chino Yushuai Liang, tropiezo que le puso fin a su aventura dentro de este torneo realizado en el Complejo Acuático Metropolitano de Guadalajara.

Por su parte Fabiola Villegas quedó fuera en los Cuartos de Final después de que cayera contra Makayla Greenwood de Estados Unidos, competidora que dejó en el camino a la mexicana al superarla con marcador de 2-1 (0-1, 5-0 y 1-2) en la división -53 kilogramos.

ESPECIAL / CODE

Para este sábado, día en donde se vivirá la penúltima jornada de actividades en este certamen, César Rodríguez y Alexia Ramírez serán los encargados de buscar una nueva medalla para la delegación tricolor.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones