Viernes, 19 de Abril 2024

Técnico del Porto tacha de "ridículo" el plan de Osorio

El seleccionador de México afirma que dará planes de trabajo específicos a los jugadores; Sergio Conceicao responde: ''era mejor dar las gracias''

Por: El Informador

"Diego Reyes tiene un plan, como todos los demás", dice el técnico de los Dragones sobre el defensa del Tri (C).

Sergio Conceicao, técnico del Porto de Portugal, calificó de "ridículo" el proyecto del seleccionador de México Juan Carlos Osorio, que ha dicho que dará planes específicos de trabajo a jugadores que participan poco en sus equipos.

Conceicao dirige en su equipo a cuatro mexicanos, Héctor Herrera, Diego Reyes, Jesús Manuel Corona y Miguel Layún y deja claro que los jugadores ya siguen en su equipo un plan de trabajo para mantenerlos en forma a pesar de la falta de juego.

Nos deja tristes no alcanzar récord de puntos de Concacaf: Osorio

"Tenemos nuestros preparadores físicos que tienen ese trabajo específico, ese plan individual para cada jugador. Y el señor Diego Reyes tiene un plan como todos los demás, está aquí trabajando con nosotros", dice el estratega en declaraciones que reproduce el diario récord de Portugal.

"No sé en base a qué dice eso (Osorio). No se puede olvidar del juego en que los cuatro jugaron (contra Trinidad), en el que Corona fue considerado el mejor jugador del partido, Layún puso una asistencia y Herrera anotó un gol. Era mejor decir 'Gracias, Porto, por poner esos jugadores con esas condiciones aquí'", dijo Conceicao.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones