Jueves, 18 de Abril 2024

Nos deja tristes no alcanzar récord de puntos de Concacaf: Osorio

Luego de la derrota 3-2 ante Honduras el técnico de México también se dice contrariado por la eliminación de Estados Unidos

Por: El Informador

Osorio se declara orgulloso de los jugadores del Tri y

Osorio se declara orgulloso de los jugadores del Tri y "de la forma en que competimos". MEXSPORT/ J. Ramírez

Tras la derrota de visita 3-2 ante Honduras, el técnico de la Selección mexicana Juan Carlos Osorio se dijo contrariado por no lograr romper la marca de puntos en una eliminatoria mundialista de Concacaf.

"Nos deja tristes no haber alcanzado el récord de puntos en el Hexagonal Final", dijo el técnico en la rueda de prensa que siguió al partido.

Honduras derrota a México y deja fuera a EU del Mundial

Aun así el colombiano afirmó estar "orgulloso de mis jugadores y de la forma en que competimos".

México se califica como líder de la eliminatoria, aunque la mala exhibición defensiva de hoy deja una mala impresión en la afición mexicana, que ha cuestionado las decisiones tácticas del entrenador.

Osorio también dijo lamentar la eliminación de Estados Unidos, que no podrá asistir a la justa de 2018.

"Lamento lo de Estados Unidos porque es una selección que admiramos profundamente"

"Lamento lo de Estados Unidos porque es una selección que admiramos profundamente porque es similar a nosotros, por su honestidad, por su transparencia, por su fair-play y por su competitividad"

El estratega reveló que tiene una lista de 35 jugadores que conformarán el plantel que disputará la justa mundialista del próximo año.

"Aparte de estos 25 tenemos en nuestra nómina de posibles convocados 10 jugadores más; en esa lista de 35 todos tendrán que cumplir el plan de trabajo que tenemos para cada uno de ellos. Van a tener todas las posibilidades de competir por un puesto para ir al Mundial"

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones