Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

"Tecatito" es clave para el equipo y hay que cuidarlo: Martino  

El estratega argentino expresó su preocupación por la cantidad de faltas que recibe el extremo del Porto y aseguró que deberán cuidarlo para tenerlo disponible en los compromisos posteriores

Por: SUN .

"El Tecatito" ha sido blanco de varias patadas en todos los juegos del torneo. IMAGO7

Gerardo Martino, técnico de la selección mexicana, tiene algunas apuraciones para el duelo de este domingo contra Estados Unidos, donde se juega el título de la Copa Oro de la Concacaf.

Que no haya más lesionados, que no se repita lo que sucedió en el primer juego del torneo ante Trinidad y Tobago, con Hirving Lozano. Así que hay que cuidar a Jesús Manuel Corona.

"El Tecatito" ha sido blanco de varias patadas en todos los juegos del torneo, peor ha aguantado, "y se ha manifestado como el buen jugador que es", manifestó el argentino.

"Lo que hace Jesús Manuel es un gran aporte para nosotros. Es uno de nuestros mejores futbolistas y tenemos muchas expectativas en él para el equipo, pero ha sido sumamente maltratado a lo largo de la Copa Oro. Lo primero que esperamos es que no le suceda nada como al "Chucky" para poder tenerlo en la eliminatoria en buen estado físico". 

¿Quieres saber más?

Si quieres tener más contenido, más imágenes y aún más noticias, entonces descarga INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, donde tenemos materiales exclusivos para tí.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones