Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatíos se juegan el pase en Copa

Melenudos y rojinegros buscan un lugar en los Octavos de Final

Por: El Informador

En el primer partido entre ellos en Copa, los Leones Negros vencieron 2-1 a los rojinegros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

En el primer partido entre ellos en Copa, los Leones Negros vencieron 2-1 a los rojinegros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Guerra civil tapatía segunda parte. El partido pasado entre Leones Negros y Atlas, los melenudos se llevaron el triunfo por 2-1, y ahora los Zorros buscarán una revancha, que más allá de limpiar el orgullo, ayudaría a dar un paso clave rumbo a la clasificación a los Octavos de Final de la Copa MX.

Universitarios y rojinegros se verán las caras esta noche, en punto de las 19:00 horas en el Estadio Jalisco, en donde el equipo que gane prácticamente amarraría su pase, mientras que el conjunto que caiga complicaría sus aspiraciones.

Atlas y UdeG tienen tres puntos cada uno, también están empatados en diferencia de goles, la cual es negativa con un gol en contra, sin embargo Atlas tiene más goles anotados, pero los universitarios cuentan con un partido menos, ya que aún les falta enfrentar a Pumas.

''La realidad es que estamos conscientes de lo que nos estamos jugando, de cómo puede venir Atlas, y también conscientes de que ellos se están jugando la clasificación a la siguiente ronda, entonces hay que jugar igual de bien que el partido pasado'', dijo el portero de los Leones Negros, Florencio Javier Morán, quien saltará como titular esta noche.

Para este juego, destaca la ausencia de Jorge ''Vikingo'' Dávalos, director técnico de los melenudos, ya que fue expulsado en el partido anterior ante los Zorros. El cuadro melenudo, fiel a su costumbre en la Copa MX, utilizará un plantel alterno, diferente al que utiliza en la Liga de Ascenso.

Por parte de los rojinegros, Nicolás Pareja ya podría tener minutos desde el inicio del compromiso, ya que por fin pudo debutar en la Liga, lo hizo ante Morelia el viernes pasado y Guillermo Hoyos lo podría utilizar desde el inicio esta noche ante los Leones Negros. Por otro lado, Lorenzo Reyes, por lesión saldrá de la alineación titular, para dejar su puesto a Clifford Aboagye, quien repetiría como titular por segundo partido consecutivo.

Posibles alineaciones

Leones Negros

1. Florencio Morán, 202. F. Rábago, 3. Roberto Juárez, 2. Christian López, 6. Jorge Padilla, 14. Adrián Villalobos, 15. Carlos Baltazar
20. Christian Valdez, 19. Ángel Hernández, 97. Daniel García, 9. Jonathan Quintero, DT. Jorge Dávalos.

Atlas

23. Édgar Hernández, 29. Ismael Govea, 4. Jorge Segura, 2. Nicolás Pareja, 20. Jairo Torres, 10. Clifford Aboagye, 15. Osvaldo Martínez, 7. Juan Pablo Vigón, 13. Ulises Cardona, 18. Alejandro Díaz, 9. Facundo Barceló, DT. Guillermo Hoyos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones