Jueves, 18 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Tapatío sigue invicto y es líder de la Liga de Expansión

Llega a 11 puntos al empatar 0-0 con el Atlante

Por: SUN .

El partido careció de llegadas de gol y grandes emociones. IMAGO7/E. Sánchez

El partido careció de llegadas de gol y grandes emociones. IMAGO7/E. Sánchez

Este jueves por la noche cerró la jornada 4 del torneo Grita México Clausura 2022 en la Liga de Expansión con el empate sin goles entre los Potros de Hierro del Atlante y el Tapatío en la cancha del estadio de la Ciudad de los Deportes del la Ciudad de México.

Ambos equipos se incapacitaron mutuamente durante el tiempo regular, pues al parecer prefirieron guardar sus mejer futbol por la fecha doble que se disputará este fin de semana. En cualquier caso, el partido careció de llegadas de gol y grandes emociones del principio a fin, con lo que parecieron estar conformes los dos conjuntos.

Esta igualada no abona mucho en las aspiraciones de los azulgranas, quienes siguen sin conocer la victoria y se encuentran en el sótano de la competición (como el decimocuarto general) con 3 unidades.

En contraste, Tapatío vive un muy buen inicio de temporada pues luego de cuatro juegos cuentan con 11 puntos, fruto de tres triunfos y un empate, con lo que comparten la punta con el Atlético Morelia, que tiene la misma cantidad de unidades, pero por diferencia de goles los de Jalisco se encuentran arriba.

Para este domingo al mediodía Tapatío buscará seguir con su buena racha al enfrentar en casa a la Jaiba Brava de Tampico Madero, mientras que por la tarde el llamado Equipo del Pueblo viajarán a Quintana Roo para medirse con Cancún FC a las 18:05 horas.

Tapatío

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones