Jueves, 28 de Marzo 2024

Tapatío Santiago Ramos buscará un lugar en Ferrari Driver Academy

El integrante de la Escudería Telmex estará a prueba en Maranello, Italia

Por: Diego Alejandro Reos

Ramos se muestra emocionado por estar a prueba en las instalaciones de la escudería más representativa en el mundo del automovilismo. ESPECIAL / escuderiatelmex.com

Ramos se muestra emocionado por estar a prueba en las instalaciones de la escudería más representativa en el mundo del automovilismo. ESPECIAL / escuderiatelmex.com

El piloto tapatío Santiago Ramos, quien forma parte de la Escudería Telmex, estará a prueba en Maranello, Italia, con la firme convicción de ganarse un lugar en la prestigiosa Ferrari Driver Academy (FDA).

Este martes, el jalisciense dio un mensaje a través de las redes sociales de Escudería Telmex, y se mostró emocionado por estar a prueba en las instalaciones de la escudería más representativa en el mundo del automovilismo.  

"Les platico que esta semana voy a estar haciendo pruebas en el campamento de Ferrari para ver cómo me va. Me van a estar evaluando mental y físicamente en el simulador y la pista, y la verdad es que estoy muy contento por la oportunidad que me están dando tanto Escudería Telmex como Ferrari y vamos a dejar el nombre de México en alto. Ojalá podamos unirnos a la academia de Ferrari, sería buenísimo. Vamos a dejar todo", compartió el joven piloto.

Ramos formará parte de un prestigioso grupo de prospectos que buscarán integrarse a la FDA, una academia que tiene como objetivo el reclutar a los campeones del futuro y, eventualmente, asignarles un asiento con Scuderia Ferrari en la Fórmula 1.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones