Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Así va la tabla de posiciones de la F1 2022

Conoce en qué lugar va el mexicano Sergio "Checo" Pérez y los demás pilotos, así como las escuderías en el Mundial de F1 2022

Por: Oralia F. López

El mexicano Sergio

El mexicano Sergio "Checo" Pérez, que la semana abandonó en Baréin por problemas de motor, logró el cuarto lugar, aunque salió desde la "pole position" en el GP de Arabia Saudita. EFE

Ayer domingo 27 de marzo, el vigente campeón del mundial de Fórmula 1 (F1), el neerlandés Max Verstappen, se impuso al monegasco Charles Leclerc a tres vueltas del final del Gran Premio de Arabia Saudita 2022, para lograr así su primer triunfo de la temporada y 21 de su carrera.

Leclerc, de Ferrari, buscaba su segundo triunfo tras el de la semana pasada en Baréin, sin embargo, Verstappen, de Red Bull, le dio pelea en su condición de monarca vigente y le quitó la delantera cerca del término en el circuito urbano de Yeda.

Carlos Sainz, también de Ferrari, logró colarse en el podio y se mantiene entre los punteros del campeonato.

El mexicano de Red Bull, Sergio "Checo" Pérez, que la semana abandonó en Baréin por problemas de motor, logró el cuarto lugar, aunque salió desde la "pole position" en el GP de Arabia Saudita.

El siete veces campeón del mundo, el británico Lewis Hamilton, se metió en la décima posición y rescató un punto para Mercedes, que ha tenido un complicado inicio de temporada.

En pilotos, Charles Leclerc, que ha arrancado con el pie derecho, lidera con 45 puntos.

Como equipo, Ferrari se mantiene en la cima, con 78 puntos.

El mexicano Sergio "Checo" Pérez suma 12 unidades y se ubica en la séptima posición, mientras que Red Bull se ubica en tercer lugar del campeonato de constructores con 37.

Así marcha la tabla de pilotos del Mundial de F1 2022:

Así marcha la tabla de constructores del Mundial de F1 2022:

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones