Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Svitolina vence a Wozniacki y va a las semis de Singapur

La tenista ucraniana se impone por 5-7, 7-5 y 6-3; su futura rival, Karolina Pliskova, había vencido previamente a su compatriota Petra Kvitova por 6-3 y 6-4

Por: EFE

Svitolina, sexta favorita, volvió a erigirse en la ''bestia negra'' de Wozniacki, segunda cabeza de serie, que sólo la ha derrotado una vez en cinco partidos oficiales. EFE / W. Woon

Svitolina, sexta favorita, volvió a erigirse en la ''bestia negra'' de Wozniacki, segunda cabeza de serie, que sólo la ha derrotado una vez en cinco partidos oficiales. EFE / W. Woon

La ucraniana Elina Svitolina derrotó este jueves a la danesa Caroline Wozniacki por 5-7, 7-5 y 6-3), y se clasificó para las semifinales de la Finales WTA, que se disputan en Singapur.

Svitolina, sexta favorita, volvió a erigirse en la "bestia negra" de Wozniacki, segunda cabeza de serie, que sólo la ha derrotado una vez en cinco partidos oficiales.

Con anterioridad, la checa Karolina Pliskova había vencido a su compatriota Petra Kvitova, por 6-3 y 6-4, y se había convertido en la primera tenista del grupo blanco que avanzaba a las semifinales del torneo.

Pliskova accede por segundo año consecutivo a las semifinales del torneo femenino, y se enfrentará a Elina Svitolina.

En dobles, la española María José Martínez y su compañera eslovena Andreja Klepac perdieron su encuentro de cuartos de final, por 6-1 y 6-2, ante el dúo formado por las checas Barbora Strycova y Andrea Hlavackova, que avanzaron hacia las semifinales del torneo.

Strycova y Hlavackova se enfrentarán al dúo ganador del duelo entre las checas Barbora Krejcikova y Katerina Siniakova y el formado por la estadounidense Nicole Melichar y la checa Kveta Peschke.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones