Viernes, 29 de Marzo 2024

Super Bowl: Los Angeles Rams y Cincinnati Bengals se medirán por el título

El Super Bowl LVI ya tiene a sus dos invitados y será el próximo domingo 13 de febrero cuando Los Angeles Rams  y Cincinnati Bengals se enfrenten 

Por: Jared López

El Super Bowl se disputará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium. AFP/R. Martínez

El Super Bowl se disputará el próximo 13 de febrero en el SoFi Stadium. AFP/R. Martínez

Después de unas Finales de Conferencia muy apretadas y con algunas sorpresas, el Super Bowl LVI ya tiene definidos a los rivales que se medirán por el gran título el próximo domingo 13 de febrero en el SoFi Stadium. 

Tras eliminar a San Francisco 49ers, serán Los Angeles Rams los que se medirán ante Cincinnati Bengals, quienes vienen con el ánimo muy arriba tras dejar en el camino a Kansas City Chiefs. 

Bengals dan la sorpresa ante Mahomes y compañía

AFP/D. Eulitt

En una tarde para el olvido para Patrick Mahomes y Kansas City Chiefs, Cincinnati Bengals obtuvo su pase tras remontar un marcador de 21-3 hasta mandar el encuentro al alargue. 

Todavía en el tiempo extra, tras terminar igualados 24-24, Kansas City ganó el volado, pero víctima de sus errores, no pudo sacarle provecho a su ofensiva y en su turno, Joe Burrow avanzó con Cincinnati hasta meterse a una posición óptima para el gol de campo. 

Evan McPherson conectó un gol de campo de 31 yardas y selló el boleto de Cincinnati Bengals al Super Bowl. 

Garoppolo titubea, Rams remontan

AP/J. Jacobsohn

En las grandes citas, Jimmy Garoppolo, quarterback de San Francisco 49ers sigue dejando muchas dudas y finalmente los "Niners" cayeron eliminados a las puertas del Super Bowl tras una remontada de Los Angeles Rams. El marcador terminó 20-17 a favor de los hombres de Matthew Satafford.

El gol de campo de 30 yardas de Matt Gay con 1:46 minutos por jugar resolvió una tensa batalla en el SoFi Stadium, después de que los 49ers llegaran con ventaja de 17-7 al último cuarto del partido.

Ahora, como locales, Los Angeles Rams recibirán en el SoFi Stadium a Cincinnati Bengals el próximo domingo 13 de febrero en el Super Bowl LVI. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones