Viernes, 01 de Marzo 2024

Hombre logra burlar la seguridad y brinca al campo del Allegiant Stadium

Un sujeto logró burlar la seguridad que se encuentra en las instalaciones y saltó al terreno de juego durante el Super Bowl LVIII

Por: Patricia Gallardo Name

El hombre entró desde la esquina de la zona donde de anotación de los Chiefs y recorrió hasta el lado contrario del terreno de juego. ESPECIAL.

El hombre entró desde la esquina de la zona donde de anotación de los Chiefs y recorrió hasta el lado contrario del terreno de juego. ESPECIAL.

Mientras se jugaba el tercer cuarto del Super Bowl LVIII entre los 49ers y los Chiefs, un sujeto logró burlar la seguridad que se encuentra en las instalaciones y saltó al terreno de juego

El hombre entró desde la esquina de la zona donde de anotación de los Chiefs y recorrió hasta el lado contrario del terreno de juego, cerca de la yarda 10, mientras se quitaba la camiseta. 

 

Luego de varios intentos por parte de los elementos de seguridad, el sujeto fue derribado por elementos que se encontraban en la cancha y fue sacado del terreno de juego entre los abucheos de los aficionados que notaron el incidente. 

En el otro extremo de la cancha se encontraban ambos equipos mientras los Chiefs se encontraban a la ofensiva, misma que terminó con una anotación de gol de campo para poner el marcador 10-6 en favor de San Francisco.

Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp

SV

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones