Lunes, 29 de Abril 2024

Super Bowl 2021: Patrick Mahomes se tomará un tiempo después del Super Bowl

El quarterback de los Kansas City Chiefs está esperando a su primera hija con su novia y futura esposa, Brittany Matthews

Por: Patricia Gallardo Name

"Quiero prepararme para ser el mejor papá que pueda para ella", confesó Mahomes durante el día de medios. INSTAGRAM / brittanylynne

El quarterback sensación de la NFL, Patrick Mahomes está listo para enfrentarse el próximo domingo, en el estadio Raymond James de Tampa, a los Buccaneers de Tom Brady, sin embargo, ya sabe qué hará después del Super Bowl 2021, sin importar cuál sea el resultado.

El jugador de 25 años se prepara para el partido más importante de su vida: ser papá de una niña.

Mahomes está esperando a su primera hija con su novia y futura esposa, Brittany Matthews con quien se comprometió el pasado mes de septiembre, justamente el mismo día en que él recibio el anillo de campeón del Super Bowl.

Durante el día de medios, Patrick aseguró que "creo que después del domingo, ojalá ganemos, celebraría con mi equipo lo más que pueda y después de eso me prepararé para ser un papá".

El mariscal de campo señaló lo importante que ha sido para él rodearse de personas que lo apoyen en este nuevo reto: "Seré el papá de una pequeña niña y quiero prepararme para ser el mejor papá que pueda para ella. Tengo un gran sistema de apoyo".

A pesar de eso, Mahomes aseguró que está concentrado en el partido del próximo domingo."Soy un gran creyente de vivir en el momento, intento disfrutar cada día y las oportunidades que tengo, estoy enfocado en esto y ya que logremos hacer eso, entonces me enfocaré en el próximo año".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones