Jueves, 28 de Marzo 2024

Stephen Curry brilla en triunfo de los Warriors

Colaboró con 29 puntos en la victoria de Golden State 124-114 sobre Houston
 

Por: AP

La estrella Stephen Curry conduce el balón ante la marca de Gerald Green (#14), de los Rockets, durante el juego de ayer. AP/D. Phillip

La estrella Stephen Curry conduce el balón ante la marca de Gerald Green (#14), de los Rockets, durante el juego de ayer. AP/D. Phillip

Stephen Curry anotó 29 puntos, Klay Thompson agregó 28 y los Warriors de Golden State se despegaron en el marcador durante la recta final del encuentro para doblegar ayer 124-114 a los Rockets de Houston.

Draymond Green aportó un triple doble, con 17 unidades, 14 rebotes y 10 asistencias.

Los Warriors estiraron a nueve su número de triunfos consecutivos como visitantes. Son el mejor equipo de la NBA en cancha ajena, con 16 victorias.
Ambos rivales libraron un cerrado duelo, pero los Warriors tomaron la ventaja por siete puntos cuando restaban unos tres minutos y medio para que finalizara el partido. Anotaron los siguientes cinco tantos, incluido un triple de Curry, que coronó la racha, para dejar el marcador en 120-109.

En ese momento, muchos fanáticos locales comenzaron a dirigirse hacia la salida.

Eric Gordon totalizó 30 puntos por los Rockets, mientras que Gerald Green ingresó desde el banquillo para ayudar con 29 e igualó la mejor cifra de su carrera, con ocho triples.

Por segundo duelo en fila, Houston careció de James Harden, quien quedará fuera de actividad por lo menos durante dos semanas por un tirón en un muslo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones