Viernes, 29 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Standard se despide de Memo Ochoa

El equipo de Lieja expresa en sus redes sociales que el portero mexicano llegó y conquistó su corazón

Por: NTX

El conjunto presumió que el jalisciense, en 86 partidos disputados, mantuvo el arco en cero en 22 ocasiones. TWITTER / @Standard_RSCL

El conjunto presumió que el jalisciense, en 86 partidos disputados, mantuvo el arco en cero en 22 ocasiones. TWITTER / @Standard_RSCL

El equipo de Standard de Lieja se despidió del portero mexicano Guillermo Ochoa, quien volvió al futbol de su país con las Águilas del América, luego de militar en el futbol belga durante las últimas dos temporadas.

"Él vino y conquistó nuestro corazón. Gracias ‘Memo’. Standard es tu casa para siempre", publicó el conjunto belga y presumió que en 86 partidos disputados, en 22 oportunidades mantuvo su arco en cero.

Además, recordó que el guardameta jalisciense, de 34 años de edad, fue elegido el mejor jugador de Les Rouches en la pasada campaña 2018-2019.

"Standard quiere agradecer a Guillermo Ochoa por todo lo que ha enseñado a nuestro club y le desea lo mejor para el resto de su carrera", expresó Standard en su portal en Internet.

Memo Ochoa vuelve a las Águilas tras defender los clubes de Ajaccio, Málaga, Granada y Standard de Lieja en el balompié del viejo continente, en su paso con el cuadro belga cumplió el sueño de jugar rondas previas de la Liga de Campeones de Europa y UEFA Europa League.

También con Standard de Lieja conquistó su único título en el futbol europeo cuando se alzó con la Copa de Bélgica, aunque apreció la final contra el Genk en el banco de suplentes.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones