Jueves, 25 de Abril 2024

Andrés Guardado aplaude regreso de Memo Ochoa a México

''Está en plenitud futbolística y decidió lo mejor para él'', dice el jugador del Betis sobre su compañero de Selección, quien volverá a vestir la playera del América

Por: Alejandro Ramírez

El mediocampista continúa con su ilusión intacta de regresar en algún momento al Atlas, para terminar jugando sus últimos años como profesional con los zorros. IMAGO7

El mediocampista continúa con su ilusión intacta de regresar en algún momento al Atlas, para terminar jugando sus últimos años como profesional con los zorros. IMAGO7

Andrés Guardado, jugador del Betis, aplaudió la determinación que tomó su amigo Guillermo Ochoa y no entiende por qué el aficionado mexicano, el periodista, especialista o futbolista retirado sigue en esa dinámica extraña de criticar a quienes regresan de Europa, a la Liga MX,  la MLS u otra.

"Lo mejor que he aprendido, es que lo mejor es tomar la decisión, lo que me nace, lo que uno quiere porque al final así es, hacer lo que uno quiere y siempre habrá críticas. Hay que hacer lo que uno quiere y por ese lado Guillermo Ochoa es una persona muy madura. Está en plenitud futbolística y decidió lo mejor para él".

La crítica al futbolista mexicano, considera Guardado, siempre es en manera desmedida, en algo que no comparte y jamás estará de acuerdo, con quienes aseguran que regresar a la Liga MX será un retroceso para quienes están en Europa.

"Somos demasiado severos, creo que somos conscientes de eso pero no sé por qué lo seguimos haciendo, no sé por qué seguimos criticando todo. Que si se queda en Bélgica, que es una liga menor, que debe estar en otro lado; que se regresa, dicen que para que se regresa, que es un retroceso. Al final siempre habrá críticas".

Andrés Guardado continúa con su ilusión intacta de regresar en algún momento al Atlas, para terminar jugando sus últimos años como profesional, así lo precisó y dejó todo en manos de la directiva, pues depende mucho de que le tengan las puertas abiertas para regresar, en quizá, un año.

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones