Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Mayo 2018

Deportes

Sorprenden a los Celtics

El Magic de Orlando rompió una racha de 14 derrotas tras superar ayer por 103-95 a Boston

Por: AP

El Magic pudo aguantar el triunfo a pesar de la actuación de 40 puntos de Kyrie Irving (izquierda). AP/M. Dwyer

El Magic pudo aguantar el triunfo a pesar de la actuación de 40 puntos de Kyrie Irving (izquierda). AP/M. Dwyer

Elfrid Payton anotó 22 puntos y el Magic de Orlando sumó apenas su tercer triunfo en los últimos 20 juegos al contrarrestar los 40 tantos de Kyrie Irving en la victoria de ayer por 103-95 sobre los Celtics de Boston.

Orlando rompió una racha de 14 derrotas en fila en Boston. El Magic había sufrido 10 descalabros consecutivos fuera de casa en total desde principios de diciembre.

Irving se perdió el juego anterior de Boston para descansar tras un dolor en el hombro. Pese a su esfuerzo, los Celtics cayeron por tercera vez seguida en casa, su bache más largo como local de la temporada.

Evan Fournier agregó 19 puntos y Aaron Gordon registró un doble doble con 11 tantos y 12 rebotes por el Magic.

Perdiendo 59-58 al medio tiempo, Orlando superó a los Celtics 32-12 en el tercer periodo al acertar 60% de sus tiros de campo. El Magic contuvo a Boston en cuatro tiros de campo, tres de Irving, para llegar al último cuarto con una ventaja de 90-71.

Jayson Tatum encabezó una racha en el cuarto periodo anotando siete de sus nueve puntos para acercar a los Celtics a 93-84, pero ambos equipos intercambiaron encestes y Orlando mantuvo el control por el resto del encuentro.

Temas

Lee También

Comentarios