Jueves, 20 de Febrero 2020

Sorprenden a Tsitsipas y Goffin

Con la eliminación del griego, el Torneo de Róterdam se queda sin sus dos principales favoritos, después de que el miércoles eliminaran al ruso Daniil Medvedev

Por: El Informador

Stefanos Tsitsipas. El número 6 del mundo perdió con el esloveno Aljaz Bedene.  EFE

Stefanos Tsitsipas. El número 6 del mundo perdió con el esloveno Aljaz Bedene.  EFE

Dos de los máximos favoritos del Torneo de Róterdam, el griego Stefanos Tsitsipas, segundo cabeza de serie, y el belga David Goffin, cuarto, se despidieron sorpresivamente ayer de la cita holandesa en la ronda de Octavos de Final, eliminados respectivamente por el esloveno Aljaz Bedene y por el italiano Jannik Sinner.

Luego de superar en tres sets en su debut al polaco Hubert Hurkacz, Tsitsipas, número 6 del ranking ATP, cayó ayer por 7-5, 6-4. 

Con la eliminación del heleno, el Torneo de Róterdam se queda sin sus dos principales favoritos, después de que el canadiense Vasek Pospisil (104) despidiera el miércoles al ruso Daniil Medvedev, número 5 del mundo.

Pospisil quedó eliminado al caer ayer en su partido de Segunda Ronda ante el serbio Filip Krajinovic (39), por 6-4 y 7-6 (9/7).

Otro favorito que no lo demostró fue el belga Goffin, número 10 y cuarto sembrado quien se inclinó ante el joven de 18 años Sinner (7-6 (9/7), 7-5). 

El italiano se medirá en Cuartos con el español Pablo Carreño.

El Torneo de Róterdam, que se disputa bajo techo y en superficie dura, reparte dos millones 013 mil 855 euros en premios.

Kvitova, en Cuartos

Luego de un complicado inicio de partido, la checa Petra Kvitová se repuso ayer ante la belga Alison Van Uytvanck y se plantó en los Cuartos de Final del torneo de San Petersburgo con parciales de 7-7(7/1), 1-6 y 6-2.

JL


 

Temas

Lee También