Viernes, 29 de Marzo 2024

Santiago González se despide en la primera ronda

González y Skupski no pudieron aprovechar sus oportunidades de quiebre y cayeron eliminados

Por: El Informador

Adiós anticipado. El mexicano se despidió en su primer juego en Nueva York. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Adiós anticipado. El mexicano se despidió en su primer juego en Nueva York. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El mexicano Santiago González y su compañero, el británico Ken Skupski, cayeron en la primera ronda del Abierto de Nueva York de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), al ser derrotados por la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el checo Roman Jebavy.

En el inicio de su participación en el torneo ATP 250, el mexicano y el británico perdieron las esperanzas de conseguir un buen resultado, pues fueron superados en dos sets seguidos de 6-4 y 6-4.

González y Skupski no pudieron aprovechar sus oportunidades de quiebre, pero sus contrincantes Nielsen y Jebavy no perdonaron y dieron el primer golpe con el primer set en la bolsa.

En la segunda manga, Santiago y Ken no tuvieron muchas oportunidades para recuperarse, por lo que, con un rompimiento más, el danés y el checo se llevaron el encuentro de Octavos de Final.

Luego de perder la Final en el torneo de Doha junto al británico Luke Bambridge, y de tener un buen desempeño en el Abierto de Australia, González llegaba inspirado a la búsqueda de su segunda Final de la temporada, pero no le resultó sencillo y quedó eliminado en primera ronda.

Ahora tendrá que buscar revancha en el próximo torneo, el Abierto Mexicano de Tenis, que tendrá como sede Acapulco, Guerrero, donde Santiago buscará coronarse ante su gente.

JL

 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones