Viernes, 26 de Abril 2024

Sophia Popov hace historia  en la LPGA

Popov marcó una cuarta ronda de 68 golpes, tres abajo de par, para llegar a un acumulado de -7 superando a la tailandesa Jasmine Swannapura

Por: El Informador

TRIUNFADORA. Sophia Popov logró el primer título de su carrera en uno de los torneos más importantes. ESPECIAL/@lpga

TRIUNFADORA. Sophia Popov logró el primer título de su carrera en uno de los torneos más importantes. ESPECIAL/@lpga

Concluyó el primer Major de la temporada de la LPGA el AIG Women’s Open en Escocia, en el que la alemana Sophia Popov venció los nervios y la presión del resto de las jugadoras demostrando un gran juego para llevarse la primera victoria en su carrera y además convertirse en la primera alemana en ganar un certamen de este tipo.

Popov marcó una cuarta ronda de 68 golpes, tres abajo de par, para llegar a un acumulado de -7 superando a la tailandesa Jasmine Swannapura. La mexicana Gaby López cerró firmando una tarjeta con par del campo, 71 golpes, para ubicarse empatada en el lugar 59 con un acumulado de +13.

En el Korn Ferry Tour, el Nationwide Children’s Hospital Championship llegó a su fin en donde Curtis Luck se llevó la victoria con un acumulado de -11 tras una cuarta ronda en par de campo, 71 golpes.

Luck superó por la mínima ventaja a un grupo de tres jugadores. José de Jesús Rodríguez contó con un día de muchos altibajos en donde marcó cuatro birdies, tres bogeys y un doble-bogey para un total de 72 golpes, uno arriba de par. “El Camarón” terminó la semana empatado en el lugar 51 con un acumulado de +1.

Y en Boston, llegó a su fin el primer evento de tres que conforman los FedEx Cup Playoffs, en el que Dustin Johnson dominó de tee a green el campo de TPC Boston luego de marcar una última ronda de 63 golpes y terminar con un acumulado de -30, con 11 impactos de diferencia contra su más cercano rival.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones