Sábado, 20 de Abril 2024

Somos mejores que el equipo que eliminó al América: Briseño sobre Chivas

Briseño mencionó que en Chivas han evolucionado en todos los aspectos

Por: Alejandro Ramírez

Antonio Briseño le metió emoción al Clásico Nacional, porque señaló que son mejores que el torneo pasado. Imago7

Antonio Briseño le metió emoción al Clásico Nacional, porque señaló que son mejores que el torneo pasado. Imago7

Antonio Briseño le metió emoción al Clásico Nacional, porque señaló que son mejores que el torneo pasado, así que si el América espera reflejar en la cancha los puntos que les lleva de ventaja, 10, les costará mucho en todos los aspectos.

“Creo que hoy somos mejores que ese equipo que eliminó al América en cuartos de final, hemos crecido muchísimo, porque al final de cuentas no hemos tenido ni un poquito, la fortuna de en esos balones de táctica fija sacarlos. Sin esos detallitos, creo que hubiéramos tenido más puntos, pasa más por concentración”.

Briseño mencionó que en Chivas han evolucionado en todos los aspectos, hay más madurez,  deseos de superar lo hecho en el campeonato pasado y él, estaría cumpliendo un objetivo personal.

“Me siento mucho mejor y más sólido que en aquél momento que sacamos al América. Esto es de momentos como se dice, tienen un par de victorias seguidas pero nosotros tenemos seis partidos sin perder aunque tampoco hemos conseguido la mayor cantidad de triunfos, entonces al final de cuentas es un Clásico, me vale maíz, no importa el momento y tenemos que ganar sí o sí, porque te da más que tres puntos”.

AJ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones