Lunes, 29 de Noviembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Soles le da alcance a los Astros de Jalisco

Ponen la serie final de la Zona Oeste 2-2 al ganar el cuarto juego 95-72

Por: Javier Robles

La serie regresa a Guadalajara para el quinto y definitivo juego. TWITTER/AstrosJalisco

La serie regresa a Guadalajara para el quinto y definitivo juego. TWITTER/AstrosJalisco

A pesar de que habían comenzado con un amplio dominio de las acciones y de la pizarra, sobre todo en el primer periodo, los Astros de Jalisco no aguantaron el ritmo del rival y terminaron por perder 95-72 frente a los Soles de Mexicali, en el cuarto juego de la serie final de la Zona Oeste de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional.

Así, con este resultado obtenido en el auditorio PSF de Baja California, la serie se empata a dos triunfos por bando, y el campeón de la Zona saldrá del ganador del duelo que se efectuará en la Perla Tapatía este domingo 14 de noviembre en la arena Astros de Zapopan.

Durante el duelo de este jueves, Astros comenzó con un dominio importante sobre la duela, terminando el primer cuarto a favor 25 a 19; sin embargo a partir del segundo periodo las acciones cambiaron de rumbo y Soles de Mexicali le dio la vuelta por completo ganando los tres cuartos restantes 23-12, 24-11 y 29-24, para así agenciarse el resultado final 95-72.

El mejor hombre sobre la duela bajacaliforniana fue el nacido en San José, California, Erik Rush, de los Soles de Mexicali, al conseguir 18 puntos, seis rebotes y dos asistencias en poco más de 35 minutos de juego efectivo.

Temas

Lee También