Lunes, 20 de Septiembre 2021

LO ÚLTIMO DE Deportes

Sobrino del ''Canelo'' Álvarez logra su segunda victoria

Johan Álvarez se adjudicó su segunda victoria en el ámbito profesional al derrotar por la vía rápida a Owen Rodríguez en combate llevado a cabo en Tijuana

Por: Javier Robles

El apellido Álvarez en el boxeo mexicano sigue dando de qué hablar, no solo por lo hecho por Santos Saúl ''Canelo'' Álvarez, sino por lo que su familia realiza en este deporte. ESPECIAL / Comude

El apellido Álvarez en el boxeo mexicano sigue dando de qué hablar, no solo por lo hecho por Santos Saúl ''Canelo'' Álvarez, sino por lo que su familia realiza en este deporte. ESPECIAL / Comude

El apellido Álvarez en el boxeo mexicano sigue dando de qué hablar, no solo por lo hecho por Santos Saúl ''Canelo'' Álvarez, sino por lo que su familia realiza en este deporte. Ahora es el turno de su sobrino Johan Álvarez, quien se adjudicó su segunda victoria en el ámbito profesional al derrotar por la vía rápida a Owen Rodríguez en combate llevado a cabo en Tijuana.

''Estoy agradecido con mi equipo de trabajo (''Chepo'' Reynoso y Marcelo López), con mi padre (Gonzalo Álvarez), por su apoyo y confianza, con la promotora (Bx Romble Boxing) por darme la oportunidad de tener acción ante una bonita afición como lo es la tijuanense'', declaró el joven púgil Johansen Álvarez Suárez.

Durante la pelea, el tapatío no se achicó, fue con todo a pesar de las adversidades, el hecho de estar fuera de casa y de tener a un contrincante duro de roer, además de que en la esquina contraria intentaron jugar con su mente y su concentración, argumentando que lo de Johan es ''puro apellido''.

Y tan concentrado estuvo, que con tremendo gancho de izquierda envió a la lona a Rodríguez, quien lastimado intentó reincorporarse, mientras que el réferi le otorgó la cuenta de protección, pero ya no se pudo levantar el peleador tijuanense y así se declaró un nocaut técnico en el primer episodio de cuatro, en que fue pactada la batalla en peso pluma.

¡La cobertura de los Juegos Olímpicos no termina aquí! 

Descubre los contenidos exclusivos que tenemos preparados en INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde a partir de las 12:00 del día, al término de cada jornada deportiva, se publicará un suplemento exclusivo con todos los detalles de lo que sucede en Tokio 2020.

Más fotografías, más información y más datos sobre todos los atletas que buscan conquistar la gloria olímpica. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

OF

Temas

Lee También